Términos y condiciones

Para Safio, lo más importante es satisfacer las necesidades de los clientes, el compromiso de calidad y servicios con ellos, sustenta nuestros principios.

Entendemos y respetamos la privacidad del cliente y nos comprometemos a protegerla. Bajo ninguna modalidad, convenio o circunstancia Safio traspasará los datos personales de clientes registrados en esta página web.

Los datos personales y comerciales de nuestros clientes serán manejados en forma confidencial, de acuerdo a las condiciones establecidas en la legislación nacional vigente.

Cualquier cambio en las políticas de privacidad, será informado por este mismo medio, indicando la fecha de su modificación.

¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN QUE SOLICITAMOS?

El formulario de registro en nuestro sitio web, solicita a nuestros clientes, información respecto a su nombre, e-mail, dirección física, número telefónico celular y/o línea fija. Por medio de la entrega de esta información podemos comunicarnos con el cliente, responder sus preguntas o consultas, junto con validar y concretar las compras.

Adicionalmente, en el caso que el cliente quisiera realizar una compra desde nuestra página web, se le solicitará sus datos comerciales para concretar la transacción, medio de pago y despacho para cerrar la transacción.

¿QUÉ USO TIENE LA INFORMACIÓN QUE NOS ENTREGAN?

Esta información solo tendrá un uso comercial y de información de los productos comercializados por Safio.

¿PUEDO MODIFICAR O DAR DE BAJA LA INFORMACIÓN INGRESADA?

Respecto a los datos personales que voluntariamente ha ingresado a esta página web, en todo momento, Ud. tiene derecho a actualizarlos, solicitar información, rectificarlos, modificarlos, cancelarlos, eliminarlos o bloquearlos, conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer estos derechos, deberá enviar un correo electrónico a ventas@safio.cl.

 

Política de despacho

En Safio fabricamos todos nuestros productos a pedido, al momento de hacer la compra existe un tiempo de envío de 20 días hábiles.

Nuestras ventas son solo online.

La forma de envío la eliges tu y las condiciones dependen de la empresa de transporte que lo lleve a cabo, puede ser Starken o Pullman Cargo.

Todos los envíos se hacen “Por Pagar”, esto quiere decir que el cliente se encarga del costo de este.

Cualquier duda o consulta respecto a tu despacho escríbenos a despachos@safio.cl o llámanos directamente al +56944429205.

 

Los pagos en nuestro sitio aún no se encuentran activados, por esto tenemos dos opciones de pago:

  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta.
  • Tarjetas de crédito o débito a través de la página de Webpay, las indicaciones de este método de pago son entregadas directamente escribiendo a nuestro whatsapp +56944429205.

 

Garantía en caso de falla o defecto del producto:

Tienes 90 días a partir de la recepción del producto para poder realizar el cambio, se requiere la boleta asociada a la compra.

Cambios:

Tienes 30 días desde de la recepción del producto, el cambio se realizará siempre que producto este sin uso con los accesorios, embalaje y boleta original. 

Derecho a Retracto:

 Podrás aplicar el derecho de retracto o anulación de tu compra dentro del plazo de 10 días desde su recepción, siempre y cuando el producto este sin uso, con todos los accesorios, embalaje y boleta original, te debes encargar del envío.

Devolución de Dinero en caso de Retracto:

La devolución de dinero se hará dentro de 15 días hábiles, una vez recepcionado el producto y verificado las condiciones de este, no se considera dentro de la devolución los montos cancelados por despacho.

Por cualquiera de estas causales puedes escribirnos a despachos@safio.cl o llamarnos directamente al +56944429205.